chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Harry Potter - la saga cinematográfica
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Cine y Televisión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Johan Liebheart
Jinbe


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 44764
Ubicación: Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia



MensajePublicado: 2018-Jul-22, 18:25    Asunto: Harry Potter - la saga cinematográfica Responder citando

Pese a que la saga principal ya terminó hace años, ahora están metidos en una saga precuela y a saber si se quedarán ahí. Hablemos aquí de las cosas del mundo mágico este.

Cita:
HARRY POTTER


Harry Potter y la piedra filosofal (2001)

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!


Harry Potter y la cámara secreta (2002)

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.


Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)

Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a lord Voldemort, el mago más temible y maligno de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes.

Igual que en las dos primeras partes de la serie –La piedra filosofal y La cámara secreta– Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.


Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.


Harry Potter y la orden del Fénix (2007)

Las tediosas vacaciones de verano en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.


Harry Potter y el misterio del príncipe (2009)

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.


Harry Potter y las reliquias de la muerte (partes 1 y 2) (2010/2011)

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.


Cita:
ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS


Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016)

El explorador y magizoólogo Newt Scamander llega a Nueva York con la intención de permanecer unos pocos días. Pero cuando pierde su maleta y algunos de sus animales fantásticos se escapan de ella, una serie de acontecimientos extraordinarios se desatan, poniendo en vilo a la gran ciudad...


Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018)

Al final del primer episodio, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald es capturado con la ayuda de Newt Scamander. Sin embargo, Grindelwald logra escapar y cumple con su amenaza de alistar nuevos seguidores, ocultándoles sus verdaderas intenciones: conseguir que los magos de sangre pura dominen a los muggles. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore le pide ayuda a Newt, su ex alumno de Hogwarts, y éste acepta sin imaginar los peligros que le esperan. Así pues, cuando el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre amigos y familiares, el mundo mágico se muestra cada vez más dividido.

Animales fantásticos 3

Animales fantásticos 4

Animales fantásticos 5


Yo no descartaría que en unos años adaptasen "El legado maldito", cuando los protagonistas de la saga crezcan.

_________________

Aber das ist eine andere Geschichte und soll ein andermal erzählt werden.


-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Arlong
X Drake


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 22601




MensajePublicado: 2018-Ago-26, 20:44    Asunto: Responder citando

Vista (por fin) Animales fantásticos y dónde encontrarlos. No me había creado expectativas y aún así me ha parecido un truño.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Johan Liebheart
Jinbe


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 44764
Ubicación: Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia



MensajePublicado: 2018-Ago-27, 12:05    Asunto: Responder citando

Yo repito lo que dije en su momento:

Cita:
Es entretenida si no piensas mucho y Redmayne cumple pero no tiene la magia* de las anteriores películas de la saga Harry Potter.

Es demasiado introductoria. También "La piedra filosofal" lo era en cierto modo, pero al menos todo era nuevo, el ambiente mágico estaba más logrado y era más inmersivo. Aquí cambias a los magos por Los Vengadores, por ejemplo, y el argumento no se resiente.

Tiene escenas que llaman la atención y el CGI no es que chirríe mucho, pero los personajes, al menos en esta película, no son tan carismáticos como Harry, Hermione o Snape.

Claro que habrá que esperar, porque es la primera película de una saga de cinco, así que quizá en el futuro mejore la cosa.

A ver si me leo el octavo libro, a todo esto. <-- Esto no. Cacafuti. Argh.

*ᕕ( ᐛ )ᕗ


Ahora que la has visto, quizá estuvieras más despierto que yo, así que te lanzo la pregunta a ver si me puedes responder a algo que todavía hoy no entiendo del todo (quizá es que me durmiera y justo me perdiera la explicación):

Spoiler:

¿Cómo sabe Newt que Graves es Gindeppwald? Queda bastante random que le lance el hechizo revelador así, porque sí. Salvo que se explique en la película y justo me perdiera esa parte.


_________________

Aber das ist eine andere Geschichte und soll ein andermal erzählt werden.


-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Arlong
X Drake


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 22601




MensajePublicado: 2018-Ago-27, 18:19    Asunto: Re: Responder citando

Johan Liebheart escribió:
Ahora que la has visto, quizá estuvieras más despierto que yo, así que te lanzo la pregunta a ver si me puedes responder a algo que todavía hoy no entiendo del todo (quizá es que me durmiera y justo me perdiera la explicación):

Spoiler:

¿Cómo sabe Newt que Graves es Gindeppwald? Queda bastante random que le lance el hechizo revelador así, porque sí. Salvo que se explique en la película y justo me perdiera esa parte.



Pues va a ser que no.

Spoiler:

Yo me estaba quedando dormido también y ni me di cuenta de que si cambiaba de aspecto era porque Newt le lanzaba un hechizo que servía para justo eso, me acabo de enterar ahora Laughing



La peli me parece una sosez. Entiendo que es una introducción pero es que no me parece que funcione. Está llena de personajes que podrías quitar de enmedio y la trama no se resentiría nada, como el gordo o los políticos. Me da igual que luego cobren importancia si en esta película están de adorno. Y hablando de personajes, no sé cómo no sintieron vergüenza al hacer uno tan retarded como la tía que lee la mente.

Por no decir que el punto de partida de la historia es "mi maleta llena de preciados animales no cierra bien y soy incapaz de arreglar (o hechizar) el puto seguro o atarla con una cuerda antes de que se escapen". Hay que ser lerdo.

Encima intentan meterte en un contexto histórico que jamás se había mentado en la saga principal y lo hacen a toda prisa, con lo cual acaba pareciendo algo digno de un fanfic. Que si hay una sociedad que aboga por la caza de brujas, que Grindelwald ahora resulta que está por ahí tocando los huevos... ¿Qué me estás contando?

Y vamos al revés en lo de las CG, porque a mí no me suelen molestar pero en esta peli me resultaron cutrongas, algunos bichejos parecen de plástico (y el aspecto de la mayoría daba bastante grima, pero eso es culpa del diseñador). Por no decir que me dio la sensación de que utilizaban CG como si tuviesen que llenar un cupo para que no les bajaran el sueldo y no porque hiciera verdadera falta, muchos de esos momentos de efectos especiales me parecieron una chorrada... "Mira como hacemos una empanada con magia"


Ya de por sí me parece aberrante que intentasen crear una trama para un libro que era un bestiario sin más, pero si encima tienen planeadas 5 pelis apaga y vámonos. La gente se quejaba de El Hobbit, pero esto está a otro nivel completamente.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Johan Liebheart
Jinbe


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 44764
Ubicación: Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia



MensajePublicado: 2018-Ago-27, 18:54    Asunto: Responder citando

El problema de esta saga nueva no es que sea aburrida o mala, es que es innecesaria. O al menos es innecesario partirla en 5 películas.

La gente en todo caso quiere ver a Dumbledore contra Grindeppwald, que fue un duelo mítico dentro del mundo mágico, no a Newt viajando a EEUU para liberar un aguilucho. El duelo puede dar para dos películas: una de preparación y la segunda el duelo en sí. No hace falta más. Puedes titular a la saga "Los crímenes de Grindelwald 1" y"Los crímenes de Grindelwald 2" y la gente iría a verla igualmente.

Yo como personaje odioso me quedo con las hermanas americanas, Tina y la otra que parece que está en éxtasis en todas las escenas. A las dos no, porque Newt acaba casándose con Tina, pero con que Grindeppwald o algún Obscurus o como se llame se cargue a la hermana me conformo.

_________________

Aber das ist eine andere Geschichte und soll ein andermal erzählt werden.


-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Arlong
X Drake


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 22601




MensajePublicado: 2018-Ago-27, 19:35    Asunto: Re: Responder citando

Johan Liebheart escribió:
Yo como personaje odioso me quedo con las hermanas americanas, Tina y la otra que parece que está en éxtasis en todas las escenas.


Pues esa es la que lee la mente que decía antes. Es un personaje nefastísimo, la típica tía que se ve en tantos animes y que te intentan hacer pasar por inocentona pero que en realidad es tonta del culo y ya.

Y al ser de carne y hueso en una peli americana, aún hace que sea más difícil de soportar por falta de costumbre. No entiendo en qué estaban pensando cuando crearon a ese personaje.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Johan Liebheart
Jinbe


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 44764
Ubicación: Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia



MensajePublicado: 2018-Ago-28, 8:00    Asunto: Responder citando

Pensaba que hablabas de otro personaje, sí.

Pero yo a Kowalski (el gordo) lo salvaría. Que no influye en la trama, vale, pero es un alivio cómico que, al menos por mi parte, se agradece. Digamos que es el Ron del grupo.

Yo todavía no sé si Eddie Redmayne (Newt Scamander) es buen actor o no. Lo mismo se calza un papelón en "La teoría del todo" o gana el Oscar por "La chica danesa" que luego te actúa cual niño de 5 años en una obra de colegio en "Jupiter Ascenshit" o hace el ridículo intentando seducir a un rinoceronte mágico en esta película

_________________

Aber das ist eine andere Geschichte und soll ein andermal erzählt werden.


-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Johan Liebheart
Jinbe


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 44764
Ubicación: Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia



MensajePublicado: 2018-Sep-25, 15:26    Asunto: Responder citando

Perezus máximus trailer 2:


Ver video desde youtube

-Dumbledore, ¿por qué no va usted a detener a Grindelwald?
-Porque no puedo.
-Pero...
-100 puntos menos para Hufflepuff, por dudar.

Spoiler:

Aunque lo de Nagini sí que me ha dejado con el culo roto y el sida en Carabanchel


_________________

Aber das ist eine andere Geschichte und soll ein andermal erzählt werden.


-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Arlong
X Drake


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 22601




MensajePublicado: 2018-Sep-25, 18:49    Asunto: Re: Responder citando

Johan Liebheart escribió:
-Dumbledore, ¿por qué no va usted a detener a Grindelwald?


Porque prefiere mantener las distancias con su ex.

Spoiler:

¿Eso era el espejo de Oesed? ¿Se confirmará que Dumbledore no ve un par de calcetines, sino a Grindelwald?

O aún mejor, ¿verá a Grindelwald con un calcetín en cada mano, con lo cual nunca mintió? Shocked


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Johan Liebheart
Jinbe


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 44764
Ubicación: Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia



MensajePublicado: 2018-Sep-25, 18:54    Asunto: Re: Responder citando

Arlong escribió:
Johan Liebheart escribió:
-Dumbledore, ¿por qué no va usted a detener a Grindelwald?


Porque prefiere mantener las distancias con su ex.

Spoiler:

¿Eso era el espejo de Oesed? ¿Se confirmará que Dumbledore no ve un par de calcetines, sino a Grindelwald?

O aún mejor, ¿verá a Grindelwald con un calcetin en cada mano, con lo cual nunca mintió? Shocked



Spoiler:


_________________

Aber das ist eine andere Geschichte und soll ein andermal erzählt werden.


-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Arlong
X Drake


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 22601




MensajePublicado: 2018-Sep-25, 18:55    Asunto: Responder citando

Precisamente he encontrado esa imagen hace un momento Laughing

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Johan Liebheart
Jinbe


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 44764
Ubicación: Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia



MensajePublicado: 2018-Sep-26, 17:41    Asunto: Responder citando

Spoiler:

De todas formas, que Dumbledore vea a Grindelwald me enfurese. Ariana murió en 1899 y creo recordar que desde entonces estaba atormentado (de ahí que acabe viendo a su familia en el espejo), pero que ponga a Grindelwald por delante de su familia es para cabrearse Evil or Very Mad

No me extraña que Aberforth esté resentido con su hermano Evil or Very Mad



No tiene mucha relación, pero me acabo de acordar de la teoría de Ron y Dumbledore Laughing

El trailer en español:


Ver video desde youtube

_________________

Aber das ist eine andere Geschichte und soll ein andermal erzählt werden.


-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Johan Liebheart
Jinbe


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 44764
Ubicación: Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia



MensajePublicado: 2018-Oct-09, 15:49    Asunto: Responder citando

Nuevo póster:



Me sobran demasiados personajes.

_________________

Aber das ist eine andere Geschichte und soll ein andermal erzählt werden.


-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kefkacs
Orlumbus


Registrado: 03 Jun 2010
Mensajes: 17387
Ubicación: Vivo en Castellón, que desesperación



MensajePublicado: 2018-Nov-16, 19:14    Asunto: Responder citando

Pues me vi el finde pasado la primera peli de Animales Fantásticos, por eso de poder ir a ver la secuela este domingo con los amigos. y me pareció un ULTRA-MEH en toda regla.

El prota sin carisma, la partenaire femenina entre hostiable y sosainas, la rubia de patada en la boca, y Jacob el único prota que me hizo tilín.

Espero que con la segunda mejore, porque si este va a ser el nivel, van a hacer buenas a las malas de Harry Potter. Y las malas de Harry Potter están al nivel de las precuelas de Star Wars, así que con eso lo digo todo.

_________________


"Comer rápido, defecar rápido"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kefkacs
Orlumbus


Registrado: 03 Jun 2010
Mensajes: 17387
Ubicación: Vivo en Castellón, que desesperación



MensajePublicado: 2018-Nov-19, 0:08    Asunto: Responder citando

Vista Los Crímenes de Grindelwald, y madre mía que puto espanto.

La trama tiene un mínimo interés, que ya es más de lo que puedo decir de la primera, pero el hecho es que es un mojonazo digno del peor fanfic. Desde aquí le doy mi enhorabuena a la Rowling por prostituir ella misma su saga.

Al menos Jude Law haciendo de Dumbledore lo mola todo.

_________________


"Comer rápido, defecar rápido"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y Televisión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo