chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Canción de Hielo y Fuego, de Gordorge R. R. Martin
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente - Saltar a:

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Johan Liebheart
Jinbe


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 44794
Ubicación: Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia



MensajePublicado: 2012-Ene-06, 20:28    Asunto: Canción de Hielo y Fuego, de Gordorge R. R. Martin Responder citando


Me voy a ir de putas hasta que me pete la patata y os vais a quedar sin saber cómo termina el asunto.


He decidido hacer este tema porque en cosa de mes y pico seguramente empiece a leer la serie, así comentamos el asunto y tenemos todo más a mano.

Cita:
LIBROS DE LA SAGA


JUEGO DE TRONOS

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.

En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes... y al lector.


CHOQUE DE REYES

Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fratricidas.

George R. R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.


TORMENTA DE ESPADAS

Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.

Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de hielo y fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.


FESTÍN DE CUERVOS

Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo.

George R.R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. Festín de cuervos, como la calma que precede a la tempestad, desarrolla nuevos personajes y tramas de un retablo tenso y sobrecogedor.


DANZA DE DRAGONES

Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las Ciudades Libres y se empeña en erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que solo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.

George R. R. Martin sigue añadiendo sutiles e intrincadas tramas a su impresionante retablo de intrigas y pasiones, y sumando admiradores incondicionales. Rebasa las barreras de los géneros como si nunca hubieran existido: Danza de dragones marca su consagración definitiva entre los más grandes creadores de la historia de la literatura, más allá de cualquier distinción de etiquetas.

VIENTOS DE INVIERNO

Por publicar.

SUEÑO DE PRIMAVERA

Por publicar.


Cita:
LIBROS RELACIONADOS


EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS

Las andanzas de un caballero de Poniente
Los tres primeros relatos de Dunk y Egg

Muchas son las historias que se cuentan sobre Aegon V el Improbable y ser Duncan el Alto, su leal comandante de la Guardia Real. Pero la magia y la épica de la leyenda esconden la verdadera naturaleza de los héroes: la determinación de un huérfano del Lecho de Pulgas que llegó a caballero, el arrojo de un príncipe que cambió la corte por los caminos y una amistad inquebrantable capaz de vencer intrigas, traiciones... y revueltas.

Durante los reinados de Daeron II y Aerys I, cuando las heridas de la rebelión de los Fuegoscuro todavía estaban abiertas, tienen lugar las primeras aventuras de un caballero fornido y bonachón y de su escudero, un infante real, fiel y de fuerte temperamento. A medio camino entre la fantasía heroica y la novela de caballerías, El caballero de los Siete Reinos narra las peripecias de dos héroes bondadosos en una tierra despiadada.

El encuentro de dos héroes improbables que se ganaron el corazón de su pueblo.

Dunk creció huérfano en los callejones del Lecho de Pulgas y salió adelante gracias a su corpulencia. Vivió en la calle hasta que ser Arlan del Árbol de la Moneda lo tomó a su servicio como escudero. Con él recorrió los Siete Reinos y, a pesar de su corto intelecto, aprendió la esencia, que no las muchas artes, de la caballería. Justo antes de morir, el viejo ser Arlan lo arma caballero, con la luna y las estrellas como únicos testigos. De modo que, con dos caballos y una espada por toda posesión, Dunk el Tocho, ahora ya ser Duncan, fía a su fuerza ganar alguna justa y embolsarse unas monedas, y sueña con llegar a ser un gran caballero. Pero hete aquí que un día tropieza en el camino con un niño insolente a quien acabará aceptando como escudero... Y así comienza la leyenda.

Con tono ligero y un desarrollo ejemplar, El caballero de los Siete Reinos retoma algunos de los temas centrales de Canción de hielo y fuego, como la lealtad, la justicia y la reflexión sobre el poder, pero desde la perspectiva cotidiana de la gente común y de su incidencia en escenarios desprovistos de fasto y oropel. El autor crea dos de sus personajes más entrañables y nos presenta una época mítica y terrible, cuyos conflictos dejarán impronta en la historia de los Siete Reinos y acarrearán consecuencias en los hechos narrados a partir de Juego de tronos.

Una puerta abierta a Poniente y un delicioso recordatorio de por qué nos cautiva Martin.


FUEGO Y SANGRE

Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.

Aquí tenemos el primero de los dos volúmenes en el que el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.

¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R.R. Martin.

Fuego y Sangre brindará a los lectores la oportunidad de tener otra visión de la fascinante historia de Poniente. Esta obra, magníficamente ilustrada con 80 láminas inéditas de Doug Wheatley, se convertirá, sin duda, en una lectura ineludible para todos los fans de la aclamada serie.


Cita:
POST RELACIONADOS:

Juego de Truños - Si aún no la ves, huye de ella

_________________

Aber das ist eine andere Geschichte und soll ein andermal erzählt werden.


-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kefkacs
Orlumbus


Registrado: 03 Jun 2010
Mensajes: 17387
Ubicación: Vivo en Castellón, que desesperación



MensajePublicado: 2012-Ene-06, 22:38    Asunto: Responder citando

Yo voy por la página 90 de Choque de Reyes. Mañana comentaré algo de los avances que haga en él.

_________________


"Comer rápido, defecar rápido"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kefkacs
Orlumbus


Registrado: 03 Jun 2010
Mensajes: 17387
Ubicación: Vivo en Castellón, que desesperación



MensajePublicado: 2012-Ene-17, 20:43    Asunto: Responder citando

Hasta la 425 de Choque de Reyes: En este último capítulo, Tyrion ha alcanzado nuevas cotas de putamidad. Ay madre si me he podido descojonar con las que ha soltado. Laughing

_________________


"Comer rápido, defecar rápido"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Johan Liebheart
Jinbe


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 44794
Ubicación: Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia



MensajePublicado: 2012-Ene-19, 14:50    Asunto: Responder citando

Dos datejos:

-Ya se ha puesto a la venta nuevamente Festín de Cuervos en formato bolsillo (bueno, en realidad es el 20), para quien quiera comprarla. Recordad: 2 volúmenes (448 + 480 Págs.) a 15 euros (los dos juntos, obviamente). También está a la venta el resto. Voy a editar el primer post con precios de las otras ediciones.
-Han sacado este poster:



Es gratuito pero cada tienda puede regalarlo como le dé la gana, bien comprando cierta cantidad, por ser clientes habituales, por comprar algún libro de la saga...

_________________

Aber das ist eine andere Geschichte und soll ein andermal erzählt werden.


-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Johan Liebheart
Jinbe


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 44794
Ubicación: Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia



MensajePublicado: 2012-Feb-25, 18:04    Asunto: Responder citando

Martin viene a Avilés en Julio:

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=15182

Ya podrían editar para entonces el quinto libro.

_________________

Aber das ist eine andere Geschichte und soll ein andermal erzählt werden.


-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kefkacs
Orlumbus


Registrado: 03 Jun 2010
Mensajes: 17387
Ubicación: Vivo en Castellón, que desesperación



MensajePublicado: 2012-Feb-26, 15:11    Asunto: Responder citando

Surprised

Jurl, que suerte. A ver si para entonces se sabe cuando sale Danza Con Dragones. Mientras, yo he acabado con Choque de Reyes, y voy a dejar reposar 2 semanitas hasta retomar con Tormenta de Espadas.

_________________


"Comer rápido, defecar rápido"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Johan Liebheart
Jinbe


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 44794
Ubicación: Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia



MensajePublicado: 2012-Abr-16, 19:24    Asunto: Responder citando

El día 23 de este mes se pone a la venta esto:



Cita:
Ejemplar promocional para conmemorar el Día del Libro 2012.

_Dominio de dragones_ recoge seis capítulos de _Danza de dragones_, libro quinto de _Canción de hielo y fuego_. Un adelanto que no conseguirá apaciguar la sed de los lectores más ávidos, pero que ejerce de heraldo del que está llamado a ser el libro del año.


Del facebook de Gigamesh. Y podéis participar en un concurso: http://www.facebook.com/ediciones.gigamesh/app_79458893817

Si acertáis la fecha en la que se publicará el libro, entráis en el sorteo de 5 ejemplares.

Edito: Ojo que a lo mejor no se puede comprar en todas las librerías:

Cita:
Podéis conseguirlo en Libreria Gigamesh, Librería Cyberdark.net y Generacion X.

_________________

Aber das ist eine andere Geschichte und soll ein andermal erzählt werden.


-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Johan Liebheart
Jinbe


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 44794
Ubicación: Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia



MensajePublicado: 2012-May-06, 11:26    Asunto: Responder citando

Fecha de salida para Danza de Dragones:

22 junio en edición cartoné (tapa dura)
13 julio en edición rústica (tapa blanda)


http://concdecapicua.blogspot.com.es/2012/05/danza-de-dragones-ya-tiene-fecha-de.html

Yo me esperaré a la edición de bolsillo. Por tenerlo todo en la misma edición.

_________________

Aber das ist eine andere Geschichte und soll ein andermal erzählt werden.


-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kefkacs
Orlumbus


Registrado: 03 Jun 2010
Mensajes: 17387
Ubicación: Vivo en Castellón, que desesperación



MensajePublicado: 2012-May-06, 12:42    Asunto: Responder citando

13 de Julio, perfecto, al final no tocará esperar a Noviembre o Diciembre como esperaba desde hace un par de meses. Dicho lo cual, tengo que retomar la saga, a ver si esta semana que viene empiezo Tormenta de Espadas. Embarassed

_________________


"Comer rápido, defecar rápido"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Johan Liebheart
Jinbe


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 44794
Ubicación: Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia



MensajePublicado: 2012-May-06, 12:44    Asunto: Responder citando

Por lo menos así la gente podrá ir libro en mano a los prostíbulos de Avilés para que Martin les firme el libro Laughing Laughing Laughing

Es que ya me lo veo:

-Mire, señor Martin, esto es el Niemeyer.
-Las putas, ¿dónde están las putas?

_________________

Aber das ist eine andere Geschichte und soll ein andermal erzählt werden.


-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kefkacs
Orlumbus


Registrado: 03 Jun 2010
Mensajes: 17387
Ubicación: Vivo en Castellón, que desesperación



MensajePublicado: 2012-May-06, 12:51    Asunto: Re: Responder citando

Johan Liebheart escribió:
Por lo menos así la gente podrá ir libro en mano a los prostíbulos de Avilés para que Martin les firme el libro Laughing Laughing Laughing

Es que ya me lo veo:

-Mire, señor Martin, esto es el Niemeyer.
-Las putas, ¿dónde están las putas?


Laughing

Lo mejor es que puede suceder de verdad.

_________________


"Comer rápido, defecar rápido"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Johan Liebheart
Jinbe


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 44794
Ubicación: Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia



MensajePublicado: 2012-May-06, 12:52    Asunto: Responder citando

¿Y sabes lo divertido? Que en la zona en la que está el Niemeyer, hasta poco antes de inaugurarlo aquello estaba lleno de putas Laughing Laughing

_________________

Aber das ist eine andere Geschichte und soll ein andermal erzählt werden.


-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kefkacs
Orlumbus


Registrado: 03 Jun 2010
Mensajes: 17387
Ubicación: Vivo en Castellón, que desesperación



MensajePublicado: 2012-May-06, 12:57    Asunto: Re: Responder citando

Johan Liebheart escribió:
¿Y sabes lo divertido? Que en la zona en la que está el Niemeyer, hasta poco antes de inaugurarlo aquello estaba lleno de putas Laughing Laughing




Entonces se confirma que estaba escrita en el destino la visita de Martin a Avilés en 2012.

_________________


"Comer rápido, defecar rápido"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Johan Liebheart
Jinbe


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 44794
Ubicación: Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia



MensajePublicado: 2012-May-07, 20:26    Asunto: Responder citando

Y la sobrecubierta para la edición en cartoné de Danza de Dragones es:

Spoiler:



La de rústica:

Spoiler:


_________________

Aber das ist eine andere Geschichte und soll ein andermal erzählt werden.


-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Johan Liebheart
Jinbe


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 44794
Ubicación: Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia



MensajePublicado: 2012-May-27, 10:52    Asunto: Responder citando

Visto en los Darkynianos, los precios finales del libro:

Cita:
Edicion Normal: 38€ http://libros.fnac.es/a726935/George-R-R-Martin-Cancion-de-Hielo-y-Fuego-5-Danza-de-dragones?PID=5&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0
Edicion Lujo :46€ http://libros.fnac.es/a726852/George-R-R-Martin-Cancion-de-Hielo-y-Fuego-5-Danza-de-dragones-Edicion-especial?PID=5&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=2&Fr=0


Falta saber el precio de la edición de bolsillo, pero vistos esos precios (abusivos, ciertamente), creo que de 20 euros no bajará.

_________________

Aber das ist eine andere Geschichte und soll ein andermal erzählt werden.


-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente - Saltar a:
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente - Saltar a:
Página 1 de 48


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo